INFORMÁTICA / OTROS SERVICIOS

1- Entrega de una contraseña a los comuneros de modo que puedan acceder a toda la información financiera y contable de su comunidad, vía Internet.

2- Información online siempre actualizada.

3- Posibilidad de comunicar por e-mail la existencia de averías, o petición de información.

4- Consulta mediante “Tablón de Anuncios Virtual” de la lista de trabajos en curso o por realizar, con información actualizada.

5- Sección de preguntas y respuestas más frecuentes sobre la Comunidad en nuestra página de Internet.

6- Inspección periódica a las instalaciones de la Comunidad .

7- Celo por el cumplimiento de las medidas de seguridad.

8- Verificación de los plazos de inspección de los ascensores por la entidad competente.

9- Celo por el cumplimiento de los plazos de inspección a las tuberías de gas legalmente exigidas.

10- Esclarecimiento de dudas sobre la administración de las partes comunes.

11- Mediación de conflictos referentes a las partes comunes.

12- Gestión por profesional doblemente cualificado como Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Madrid y Colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.