GESTIÓN LABORAL / NÓMINAS

1- Confección de nóminas de Seguros Sociales con presentación de los formularios TC a través del Sistema Red.

2- Tramitación de bajas laborales e inicio de períodos de Incapacidad Temporal (I.T.).

3- Comunicados a la Autoridad Laboral en los casos de accidentes de trabajo según la legislación vigente.

4- Tramitación de altas de empleados en la Seguridad Social.

5- Confección de Contrato Laboral ajustado al modelo oficial.

6- Cálculo y confección de liquidación, saldo y finiquito conforme a la normativa vigente y convenio de aplicación.

7- Formalización de la documentación necesaria para la salida de cada empleado, tanto a nivel liquidativo como frente a los Organismos laborales.

8- Declaraciones mensuales o trimestrales de retenciones (modelos 110/111) y resúmenes anuales (modelo 190).

9- Nos responsabilizaremos de la realización de los certificados anuales de retenciones a los Empleados para la realización de sus declaraciones de Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, así como a aquellos profesionales que lo soliciten expresamente.