ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD
2- Gestión integral de la morosidad.
3- Celebración de los contratos con empresas, personas o proveedores de servicios a la Comunidad, consiguiendo importantes descuentos a la misma a través de los acuerdos especiales SERVICIOS PROFESIONALES SOSTENIBLES.
4- Fiscalización y control de los servicios contratados.
5- Cumplimiento y entrega de las declaraciones para la Seguridad Social referente a los trabajadores afectos a la Comunidad.
6- Confirmación de la existencia del seguro de incendios o multiriesgo, consiguiendo importantes descuentos para la Comunidad a través de los acuerdos especiales SERVICIOS PROFESIONALES SOSTENIBLES con las principales Compañías Aseguradoras.
7- Elaboración de convocatorias.
8- Puesta en práctica de las deliberaciones aprobadas en la Junta de Propietarios.
9- Redacción de actas.
10- Elaboración de modelos de boletines de representación en Juntas de Propietarios.
11- Presencia en la Juntas de Propietarios Ordinarias y Extraordinarias.
13- Apertura de cuentas bancarias en nombre de la Comunidad. (Acuerdos especiales con Entidades Bancarias, consiguiendo coste 0 en comisiones y gestión de cobro de remesas). La firma en todos los casos será mancomunada de Presidencia y Administración.
14- Elaboración del presupuesto anual.
15- Pago de los gastos de la Comunidad.
16- Presentación de presupuestos para la realización de los actos necesarios para la conservación de los bienes comunes.
17- Gestión de licencias necesarias y subvenciones.
18- Mapa con el valor de las cuotas que corresponden a cada comunero.
19- Presentación de un plan de reducción de costes del seguro comunitario y demás servicios de la Comunidad (Antenas, telefonillos, Grupos de Presión, Puertas de Garaje, Calderas, Piscina…).
20- Emisión gratuita de recibos para el cobro de las cuotas.
21- Informe sobre el estado de la Comunidad.
22- Elaboración de balances.
23- Elaboración de mapas de las cuotas pagadas y pendientes de pago.